Nuestro Sistema de Gestión Integrado está conformado por los sistemas de seguridad y salud en el trabajo, medioambiente, calidad y antisoborno. Todos ellos bajo estándares internacionales: ISO45001, ISO 14001, ISO 9001 e ISO 37001, respectivamente y considera la gestión del riesgo con una visión sistémica, involucrando a todas las partes interesadas.
Gestión de calidad mantiene nuestro compromiso de brindar el servicio eléctrico de manera continua y de calidad a nuestros clientes, basado en una operación eficiente y el desarrollo de proyectos de mejora en las cuales participan todos los trabajadores.
Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, tenemos como prioridad la salud y la seguridad de nuestros trabajadores. Por ello, evaluamos y controlamos los riesgos de los procesos en busca de nuestro objetivo de cero accidentes. Las actividades de prevención de accidentes laborales se encuentran plasmadas en el Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo que se gestiona con el movimiento “Todos cuidamos de todos”.
Gestión Ambiental, comprometidos con la protección y la preservación del medio ambiente, nuestra estrategia empresarial considera la gestión de los riesgos a través de nuestros Programas Anuales de Gestión y Cumplimiento Ambiental, asegurando así un enfoque preventivo que nos permite desarrollar nuestras actividades de manera sostenible y en armonía con todos los ecosistemas.
Gestión de Antisoborno, fomentamos una cultura organizacional ética y responsable con mecanismos claros para la gestión de riesgos asociados al soborno. Con la finalidad de asegurar la transparencia de nuestras acciones y fortalecer la confianza de nuestras partes interesadas.
Política del Sistema de Gestión Integrado
Nuestra Política nos permite alinear y coordinar los diferentes sistemas de gestión en una única estructura coherente, asegurando el trabajo eficiente y sostenible, garantizando un servicio de calidad a nuestros clientes y el cumplimiento del marco regulatorio, actuando con ética, transparencia, y cuidando la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.